¿Por qué elegir nuestros Filtros de Agua?

Máxima Pureza

Las impurezas se eliminan del agua del grifo, pero no los minerales buenos para ti.

Fácil de Instalar

No se necesita un fontanero. Compatible con todos los grifos de cocina estándar.

Libre de Cloro

Elimina el 99,99 % del cloro No más malos sabores

Calidad Certificada

Certificado en Europa (CE). Excelente servicio al cliente

Alcachofa de Ducha con Filtro de agua

REF Q8-EZVI-QM1H
29€
Satisfacción Garantizada
Disponible
1
Información del producto

Alcachofa de ducha con filtro que purifica el agua y ayuda en el cuidado de la piel y el cabello. Filtro de 11 etapas con cabezal para duchas de 80mm de diámetro. ¡Descubra más aquí!

Ventajas de utilizar una alcachofa de ducha con filtro para purificar el agua

  • 🚿 SALUD: Nuestros cuerpos son máquinas bioquímicas complejas con 200 billones de células que dependen del agua limpia. ¿no debería ser de gran importancia la calidad de cada gota?
  • 🔧 FÁCILES DE INSTALAR: Nuestra alcachofa de ducha con filtro es compatible con todas las duchas estándar. Se puede colocar en cabezales de ducha montados en la pared, portátiles, de lluvia y combinados.
  • 💦 FILTRO 11 ETAPAS: tiene once etapas que SON NECESARIAS para el cuidado de la piel y el cabello. No sirve nada tener 3 y tampoco sirve de nada tener 18 etapas. La vida útil del cartucho que incluye es de 6 meses.
  • 💧 CUIDADO PREMIUM: Tu cuerpo merece agua limpia, libre de químicos y sin olor. Nuestro filtro de agua de cabezal de ducha con 11 etapas de filtración hace que tu piel sea MÁS SUAVE, las uñas MÁS FUERTES y el cabello MÁS BRILLANTE.
  • 🚿 ALTA CALIDAD Y EXCLUSIVIDAD: Los productos de H2o Taps se caracterizan por ser de calidad Premiun y duraderos. El cabezal de ducha viene en una caja de "regalo" realmente bonita.
  • 💧CABEZAL DE DUCHA CON FILTRO DE ÚLTIMA GENERACIÓN: La nueva alcachofa de ducha de 80 mm de H2o Taps proporciona un agua limpia que elimina el cloro, productos químicos, pesticidas, metales pesados y contaminantes bacterianos gracias al filtro que incluye.
  • 💧SISTEMA DE FILTRACIÓN: Gracias al filtro de 11 etapas necesarias con un cartucho de vida útil de hasta 6 meses que permite filtrar y purificar completamente los residuos nocivos, manteniendo el PH del agua saludable para el cuerpo.
  • 💧MATERIAL ECOLÓGICO Y DE CALIDAD: Los productos H2o Taps se caracterizan por ser de calidad Premium y duraderos. Diseño de última generación realizado en ABS Ecológico por lo que no contamina, además es anticorrosión y antigrietas. Contiene Vitamina C, KDF55 y Turmalina para purificar el agua y perfeccionar tu piel y cabello
  • 💧ALTA PRESIÓN Y AHORRO DE AGUA: Debido a la tecnología de micro boquillas, los orificios de salida son más pequeños, aumentando así la presión del agua y el flujo de esta, lo que permite un ahorro de hasta un 30% de agua.
  • 💧FÁCIL DE INSTALAR: Al tratarse de una alcachofa universal es compatible con todas las duchas estándar. Se pueden colocar en cabezales de ducha montados en pared, portátiles, de lluvia y combinados. La instalación tardará solo 2 minutos, tan solo hay que conectar el filtro al brazo de la ducha directamente, sin necesidad de utilizar herramientas. Las piezas son desmontables por lo que son muy fáciles de limpiar.

Características de nuestra alcachofa de ducha con filtro

1. 💦 Malla de acero inoxidable ultrafina
2. 💦 PP Algodón
3. 💦 KDF-55 Reduce Metales Pesados Como Arsénico, Mercurio Y Plomo
4. 💦 Sulfito De Calcio: para eliminar sabores, olores, hidrocarburos, compuestos orgánicos de cloro a alta y baja temperatura de agua
5. 💦 Carbón Activado para Microorganismos, Residuos de cloro y subproductos de cloro como el trihalometano Productos químicos que incluyen la mayoría de los pesticidas y herbicidas y más
6. 💦 Vitamina C para Neutralizar El Cloro Y La Cloramine
7. 💦 Turmalina para el metabolismo y fortalece el sistema inmune.
8. 💦 bolas de energía magnética para Acelerar la circulación sanguínea, Aumentar el contenido de oxígeno en la sangre, Fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo.
9. 💦 bolas de eliminación de cloro: Reduce la pigmentación, dejando la piel clara, suave y elástica.
10. 💦 Algodón PP
11. 💦 Malla de acero inoxidable

Gracias a sus 11 etapas con esferas mineralizadas, se eliminan las impurezas del agua lo que permite tener una piel más suave, reducir la secreción de grasa, y obtener un cabello más brillante y menos encrespado. Las esferas introducidas desprenden iones negativos en el agua que eliminan sustancias nocivas.

  • Alcachofa universal: Compatible con todas las duchas estándar.
  • Diámetro Alcachofa: 8 cm
  • Material Ecológico: Abs. Contiene Vitamina C, KDF55 y Turmalina
  • Fácil instalación: en tan solo 2 minutos sin necesidad de utilizar herramientas. Desmontable para facilitar su limpieza.

Paquete incluye:

  • Cabezal de Ducha
  • Filtro (6 meses de duración)
  • Manual de Instrucciones
  • Servicio de Garantía: Envío gratis y 30 dias de prueba, si no está satisfecho, le devolvemos su dinero


Guardar este producto para más tarde

Filtra el Agua del grifo

Obtén agua más pura y de buen sabor siempre que quieras con el cómodo sistema de filtración colocado en el grifo.
http://Alt
http://Alt
http://Alt

Mission & Compromiso

Cuidar nuestro entorno

En H2o Taps creemos en los buenos hábitos de consumo de agua y cómo esto puede cambiar al mundo.

Nos preocupamos por atenderte

Brindarles la mejor atención a los clientes está dentro de nuestras más sinceras intenciones.

Calidad inmejorable

Tenemos como misión otorgar un producto que supere todas las expectativas.

  • ¿Puedo instalarlo yo mismo?

    Sí, el sistema de instalación de nuestro filtro es tan fácil que no necesitas ningún fontanero o especialista. Su mecanismo de rosca es universal y tan sencillo que solo te llevará unos minutos comenzar a disfrutar el agua de otra manera.
  • ¿Los filtros son solo para el agua de beber?

    El agua que consumes y con la que cocinas siempre debe tener las mejores condiciones de filtrado, sin embargo, no es la única que debe tratarse. En este sentido, también puedes encontrar un modelo de alcachofa que purifica el agua de la ducha.
  • ¿Para utilizar el agua corriente necesito desmontar el filtro?

    ¡Claro que no! Con nuestro filtro puedes decidir qué agua utilizar muy fácilmente gracias a su palanca de cambio. Disfruta del agua filtrada o directa del grifo según lo necesites y sin pérdida de tiempo.
  • ¿Por qué son mejores los filtros para agua potable que el agua embotellada?

    Beber y utilizar agua filtrada en casa es mucho más beneficioso de lo que crees. No solo consigues ahorrar cuantiosas facturas de agua embotellada anuales y el tedioso y pesado trabajo de transportar constantemente botellas de esta, también ayudas a disminuir la contaminación en el planeta. Los filtros H2o Taps tienen una duración por cartucho de mucho más que un par de días y no emiten una huella de CO2 tan agresiva. Igualmente te brindan un agua mucho más limpia y saludable.
  • ¿Cómo sé si es compatible con mi grifo?

    Los filtros para agua potable H2o Taps son compatibles con la mayoría de los grifos estándar. Pero, si no estás seguro de que sea apto para tu grifo, puedes hacernos llegar una fotografía del mismo a través de nuestros métodos de contacto, con gusto atenderemos tus inquietudes.
  • ¿Es igual un filtro que un purificador de agua?

    Existen diferentes tipos de filtros de agua que, según cada uno, varían en su forma y efectividad a la hora de filtrar el líquido. En el caso del purificador de agua H2o Taps, del que puedes conocer más aquí, posee un proceso más agresivo de tratamiento del agua. Sin embargo, aunque elimina los agentes nocivos, te permite conservar los nutrientes y minerales que sí necesitas.
  • ¿Los filtros de agua para casa H2o Taps eliminan el cloro?

    Gracias a la tecnología de filtrado que te ofrecen, el H2o Taps logra eliminar más del 99,9 % del cloro presente en el agua del grifo. Este componente es el principal causante del mal sabor en el agua, por lo que, al filtrarla se mejora este aspecto.
  • ¿Por qué es bueno comprar un filtro para la ducha?

    Aunque esta agua no la beberás, los agentes nocivos presentes en ella pueden dañar o maltratar tu piel y cabello. Por ello, contar con un filtro alcachofa para la ducha H2o Taps te ayuda a mantener la salud de tu cuerpo.
  • ¿Debo preocuparme por el óxido en mi filtro?

    Las piezas que encontrarás en el filtro H2o Taps son de acero inoxidable, especialmente utilizados para evitar el óxido de sus piezas.
  • ¿Necesito cancelar costos de envío? ¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

    Actualmente trabajamos con envíos para toda Europa, por lo que, podrás disfrutar en poco tiempo de tu nuevo filtro. En cuanto a los costos de envío, para España, Francia, Italia, Reino unido y Alemania, Hollanda, Suecia es totalmente gratis y, para el resto de los países europeos, se maneja la tasa estándar de 10 euros.

Prensa, Colaboradores

Reduzca el desperdicio de botellas de plástico. Beber agua embotellada genera desperdicios innecesarios. Más sostenible.