¿Por qué elegir nuestros Filtros de Agua?

Máxima Pureza

Las impurezas se eliminan del agua del grifo, pero no los minerales buenos para ti.

Fácil de Instalar

No se necesita un fontanero. Compatible con todos los grifos de cocina estándar.

Libre de Cloro

Elimina el 99,99 % del cloro No más malos sabores

Calidad Certificada

Certificado en Europa (CE). Excelente servicio al cliente

Filtro de Agua para Grifo + 1 Cartucho. H2O Taps

REF B07X357PC5
48€
Satisfacción Garantizada
Disponible
1
Información del producto

Elige el pack: filtro de agua + Cartucho para tener agua filtrada los próximos 3 meses. Muy fácil la instalación y sin necesitar fontanero. Compatible con la mayoría de grifos. Infórmese sin compromiso.

💧 Fácil Instalación 💧

No necesita fontanero. El filtro de agua de H2o Taps es compatible con la gran mayoría de grifos y dispone de rotación de 360 grados. Por favor, asegúrense de la compatibilidad del sistema de SU GRIFO, si no están seguro nos pueden mandar una foto de su grifo por WhatsApp o Email.

💧 Acero Inoxidable 304 💧

Nuestro filtro de agua de acero inoxidable de diseño muy elegante le permite una mayor durabilidad frente a filtros de grifo de plástico ABS ya evitarás roturas, deformaciones y corrosión. Además no es tóxico, es ecológico y no tiene riesgo ni fugas. Una vez probado el filtro inox. notarás enseguida la diferencia.

💧 Ahorro y Eficiencia 💧

Con nuestros filtros para grifos podrás comprobar el ahorro que supone en casa. El cambio de botellas de agua a filtro para grifos supone un ahorro de hasta 300 euros al año. Además gracias a nuestros filtros contribuirás a la mejora del medio ambiente ya que reducirás tu consumo de plástico.

💧 FILTRACION MÁS AVANZADA 💧

En H2o Taps utilizamos la tecnología de filtración mas avanzada, que proporciona una precisión de filtrado que mejora el sabor y elimina el plomo, el 100% del cloro, la suciedad, la arena, el oxido y los compuestos organcico. Nuestra precision de filtrado es mayor que la del fitro ceramico ordinario. La caja incluye 1 cartucho.

💧 EFECTO PARA LA SALUD Y SEGURIDAD 💧

La filtración de agua proporciona un sabor óptimo e inodoro para beber agua en casa de buen sabor y calidad ya que elimina el cloro, químicos, pesticidas, metales pesados y bacterias contaminantes, SIN eliminar los minerales essenciales para nuestro cuerpo. A diferencia de otros sistemas de filtración, este sistema no produce aguas residuales, lo que las hace más baratas de usar y más ecológicas. No más botellas de plástico en su hogar

Aporta su granito de arena al medio ambiente reduciendo tu compra de plástico es su hogar. Nuestro filtro de agua H2o Taps es de excelente calidad, reduce la dureza del agua potable y ofrece una alternativa rentable, cómoda y respetuosa con el medio ambiente frente a las botellas desechables. No gasten más botellas de plástico.

★ Contenido del envío:

1 x Filtro de agua de acero inoxidable H2o Taps

1 x filtro H2o Taps para 3 meses de filtracion.

1 x manual de usuario

3 x adaptadores diferentes (enchufe universal / enchufe interno a externo)


https://www.decoraccion.es/filtros-de-agua-para-grifo-de-h20taps/

https://www.youtube.com/watch?v=FCFu1bIgg30&fbclid=IwAR0NK0ZZs7ahdJ9Ws4vdoH1FTKsQPwlWI1QZ9EQ2qfSDoz7q8CDY3xRTG6A


Guardar este producto para más tarde

Filtra el Agua del grifo

Obtén agua más pura y de buen sabor siempre que quieras con el cómodo sistema de filtración colocado en el grifo.
http://Alt
http://Alt
http://Alt

Mission & Compromiso

Cuidar nuestro entorno

En H2o Taps creemos en los buenos hábitos de consumo de agua y cómo esto puede cambiar al mundo.

Nos preocupamos por atenderte

Brindarles la mejor atención a los clientes está dentro de nuestras más sinceras intenciones.

Calidad inmejorable

Tenemos como misión otorgar un producto que supere todas las expectativas.

  • ¿Puedo instalarlo yo mismo?

    Sí, el sistema de instalación de nuestro filtro es tan fácil que no necesitas ningún fontanero o especialista. Su mecanismo de rosca es universal y tan sencillo que solo te llevará unos minutos comenzar a disfrutar el agua de otra manera.
  • ¿Los filtros son solo para el agua de beber?

    El agua que consumes y con la que cocinas siempre debe tener las mejores condiciones de filtrado, sin embargo, no es la única que debe tratarse. En este sentido, también puedes encontrar un modelo de alcachofa que purifica el agua de la ducha.
  • ¿Para utilizar el agua corriente necesito desmontar el filtro?

    ¡Claro que no! Con nuestro filtro puedes decidir qué agua utilizar muy fácilmente gracias a su palanca de cambio. Disfruta del agua filtrada o directa del grifo según lo necesites y sin pérdida de tiempo.
  • ¿Por qué son mejores los filtros para agua potable que el agua embotellada?

    Beber y utilizar agua filtrada en casa es mucho más beneficioso de lo que crees. No solo consigues ahorrar cuantiosas facturas de agua embotellada anuales y el tedioso y pesado trabajo de transportar constantemente botellas de esta, también ayudas a disminuir la contaminación en el planeta. Los filtros H2o Taps tienen una duración por cartucho de mucho más que un par de días y no emiten una huella de CO2 tan agresiva. Igualmente te brindan un agua mucho más limpia y saludable.
  • ¿Cómo sé si es compatible con mi grifo?

    Los filtros para agua potable H2o Taps son compatibles con la mayoría de los grifos estándar. Pero, si no estás seguro de que sea apto para tu grifo, puedes hacernos llegar una fotografía del mismo a través de nuestros métodos de contacto, con gusto atenderemos tus inquietudes.
  • ¿Es igual un filtro que un purificador de agua?

    Existen diferentes tipos de filtros de agua que, según cada uno, varían en su forma y efectividad a la hora de filtrar el líquido. En el caso del purificador de agua H2o Taps, del que puedes conocer más aquí, posee un proceso más agresivo de tratamiento del agua. Sin embargo, aunque elimina los agentes nocivos, te permite conservar los nutrientes y minerales que sí necesitas.
  • ¿Los filtros de agua para casa H2o Taps eliminan el cloro?

    Gracias a la tecnología de filtrado que te ofrecen, el H2o Taps logra eliminar más del 99,9 % del cloro presente en el agua del grifo. Este componente es el principal causante del mal sabor en el agua, por lo que, al filtrarla se mejora este aspecto.
  • ¿Por qué es bueno comprar un filtro para la ducha?

    Aunque esta agua no la beberás, los agentes nocivos presentes en ella pueden dañar o maltratar tu piel y cabello. Por ello, contar con un filtro alcachofa para la ducha H2o Taps te ayuda a mantener la salud de tu cuerpo.
  • ¿Debo preocuparme por el óxido en mi filtro?

    Las piezas que encontrarás en el filtro H2o Taps son de acero inoxidable, especialmente utilizados para evitar el óxido de sus piezas.
  • ¿Necesito cancelar costos de envío? ¿Puedo comprar desde cualquier lugar?

    Actualmente trabajamos con envíos para toda Europa, por lo que, podrás disfrutar en poco tiempo de tu nuevo filtro. En cuanto a los costos de envío, para España, Francia, Italia, Reino unido y Alemania, Hollanda, Suecia es totalmente gratis y, para el resto de los países europeos, se maneja la tasa estándar de 10 euros.

Prensa, Colaboradores

Reduzca el desperdicio de botellas de plástico. Beber agua embotellada genera desperdicios innecesarios. Más sostenible.